Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 70 empresas, asociaciones y colectivos participan en la elaboración de la Agenda Urbana de Carmona
El Ayuntamiento celebra una jornada de trabajo en la que los participantes han propuesto ideas y sugerencias que contribuyan al desarrollo futuro de la localidad.

01/07/2024.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han presidido una jornada de participación organizada por el Ayuntamiento con más de 70 agentes locales para impulsar el desarrollo de la Agenda Urbana del municipio.

La Agenda Urbnana es un documento estratégico en el que ya trabaja el consistorio y que pretende marcar las líneas de desarrollo de Carmona durante los próximos años en ámbitos como la economía y empleo, el crecimiento industrial y comercial, el medio ambiente, la inclusión social, las nuevas tecnologías, la vivienda, la cultura, el turismo y el patrimonio, …

Los participantes en estas jornadas han sido representantes de empresas, asociaciones, peñas, colectivos sociales y servicios públicos que han podido valorar proyectos y proponer ideas en tres mesas sectoriales diferenciadas: urbanismo, territorio y nuevas tecnologías; medio ambiente, movilidad e infraestructuras; economía y empleo, sociedad, gobernaza y cultura, turismo y patrimonio.

Las conclusiones obtenidas en estas jornadas serán evaluadas por el equipo de trabajo de la Agenda Urbana para su posible incorporación en el documento final.

El alcalde ha agradecido “la alta participación en esta jornada de trabajo que es necesaria para elaborar la Agenda Urbana; una estrategia que constituirá la hoja de ruta de la ciudad durante los próximos años, implicando al Ayuntamiento y a la propia ciudadanía, por lo que es necesario conocer sus demandas, necesidades y sugerencias para afrontar juntos los retos de la Carmona del futuro”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES