Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Sabio, una fórmula que funciona
El Sabio Todo Campo suma dos tiendas más en Andalucía: una en Carmona y otra en Córdoba

30/05/2024.

30 de mayo de 2024. Dar la atención personalizada que siempre caracterizó a las ferreterías de toda la vida, pero con todas las herramientas necesarias para innovar, evolucionar, digitalizarse y así ser competitivos en el mercado, son la clave de la expansión continua del proyecto El Sabio.

El Sabio Todo Campo es un claro ejemplo. Con una tienda en el centro de Sevilla de más de 1.000 m2, acaba de transformar otro punto de venta de su propiedad en la localidad hispalense de Carmona, de 400 m2 y trabaja ya en la próxima apertura de un nuevo punto de venta El Sabio en la ciudad de Córdoba, de 300 m2. Son 1.700 m2 de instalaciones especializadas en ferretería, hogar y jardín, para atención al público, y, más de 3.200 m2 de almacén y servicio técnico.

Se trata de un negocio familiar encabezado por José María Sánchez, vinculado al negocio de la ferretería desde hace un cuarto de siglo, y donde se prima la atención y asesoramiento personalizado, señas de identidad también de la empresa de distribución El Sabio, perteneciente al Grupo Internaco. “Decidimos apostar por abrir dos tiendas más por el respaldo del Grupo, así como por los fantásticos servicios de formación, digitalización y asesoramiento en materia de producto y servicio técnico”, afirma Sánchez.

Con la apertura del establecimiento de Córdoba, la plantilla de El Sabio Todo Campo, ascenderá a 27 empleados, en donde la segunda generación, sus hijos Ana y Miguel, está plenamente integrada.

Todas las tiendas ofrecen servicio técnico. “Intentamos centrarnos en dar un servicio inmejorable y cuidar las necesidades de nuestros clientes con una gama de producto amplia y mejorada” declara su propietario, Jose María Sánchez.



El Sabio: asesoramiento y personalización

La empresa de distribución de ferretería, hogar, campo y jardín El Sabio nació en 2021 con el objetivo de proporcionar respuestas tanto a los ferreteros locales como a los consumidores finales, que rechazan la despersonalización de las multinacionales. Siendo una clara apuesta por el comercio local y su trato cercano con el cliente.

El proyecto El Sabio forma parte del Grupo Internaco, empresa gallega líder en el sector forestal y de jardinería, presente en más de 50 países y que ha continuado con su estrategia de diversificación y crecimiento introduciéndose de lleno en el sector del comercio al por mayor de ferretería.

Internaco proporciona a ferreteros locales todos los recursos necesarios (a nivel de producto, imagen de marca y tecnología) que les permitan abrir o transformar sus tiendas con un respaldo y asesoramiento integral, pero manteniendo la propiedad e identidad originales.

Los 165 Sabios asociados actualmente al proyecto disponen de todos los servicios antes mencionados, así como de las marcas propias de Grupo: Orework y Kuril, además de otras firmas en exclusiva de primer nivel como Ryobi o Truper.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES