Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El patrimonio de Carmona, escenario de catorce conciertos durante el verano
Monumentos, iglesias y conventos serán los protagonistas del ciclo “Música y Patrimonio” que se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto.

28/05/2024.

La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición del ciclo “Música y Patrimonio” que durante los meses de junio, julio y agosto ofrecerá un total de catorce conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.

El ciclo se iniciará el 5 de junio con el concierto del grupo “Pequeño Salto Mortal” en el patio de la Iglesia de San Francisco a las 21:30 h.

El ciclo continuará con los recitales de Javi Moya (12 de junio en el Museo de la Ciudad, 21:30 h), de la Banda de Música “El Arrabal” (19 de junio en la Plaza de Abastos, 21:30 h) y el recital de Jóvenes Flamencos (26 de junio en el Palacio de Los Briones, 21:30 h.).

En julio, el ciclo ofrecerá los conciertos de Pedro “El Granaino” (3 de julio en la Ermita de San Antón, 21:30 h.), de las Hermanas Áviles (10 de julio en el claustro del Convento de Santa Clara, 21:30 h.), de María Villalón (17 de julio en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, 21:30 h.), del grupo “Totem Ensemble” (24 de julio en los jardines del Palacio de Los Briones) y de María Espinosa (31 de julio en el Patio de los Naranjos de la Iglesia de Santa María, 21:30 h.).

Durante el mes de agosto, “Música y Patrimonio” incluirá los recitales de Nayza y Kafékonlé (7 de agosto en el Conjunto arqueológico de la Necrópolis Romana, 21:00 h.), de Rocío “la Luvera” (14 de agosto en la Casa de la Cultura, 21:00 h.), del grupo “Capitán Mercury” con su tributo a Queen (21 de agosto en el Alcázar del rey don Pedro, 21:00 h.), de Turadh (28 de agosto en el patio de la Iglesia de Santiago, 21:00 h.) y de María Jesús Cortés Espejo (29 de agosto en Guadajoz, 21:00 h.).

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural en Carmona” que promoueve el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES