Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone en marcha nuevos cursos de formación para 135 desempleados
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han presidido este lunes el acto de inauguración de los nuevos cursos de formación puestos en marcha por el Ayuntamiento y en los que participarán 135 desempleados.

30/04/2024.

En total se trata de nueve cursos gratuitos y becados cuya teḿatica es variada: atención al cliente, manejo de carretillas elevadoras, nutrición, ofimática, organización de almacén, maquillaje y estética y, por último, costura y diseño de prendas tanto nivel básico como avanzado.

Asimismo, parte de estos cursos son impartidos por alumnos que participaron en anteriores acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento como los cursos de “Docencia para la Formación”.

El alcalde ha señalado la importancia de estas acciones formativas “como apoyo para facilitar a estas personas su inserción en el mercado laboral y, por lo tanto, para impulsar el desarrollo socioeconómico de Carmona”.

Los nuevos cursos se impartirán en la sede de la propia Delegación municipal de Formación y Empleo y en las aulas del nuevo centro cultural, deportivo y docente de Santa que se ha construído con la confinanciación del Ayuntamiento y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder, gracias a la inclusión de este proyecto en la Edusi “Impulsa Carmona”.

Estas acciones son promovidas por la Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento con el apoyo del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar