Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PSOE de Carmona pide la puesta en valor de la Cueva de la Batida
El grupo socialista ha defendido en el pleno celebrado ayer la necesidad de proteger este singular enclave

08/04/2024.

El PSOE de Carmona sigue firme en su apuesta por la protección y puesta en valor del patrimonio histórico de la ciudad.

Su último paso ha sido la moción presentada en el pleno de ayer, 1 de abril, y que ha contado con los votos en contra del PP. En ella, el PSOE de Carmona pide que se solicite a la Junta de Andalucía la consideración de este espacio, tan espectacular como único, como BIC, Bien de Interés Cultural.

El PSOE de Carmona también le ha exigido al equipo de gobierno que se comprometa con la limpieza periódica del entorno, y coloque papeleras y contenedores para ubicar los residuos.

"Nuestro objetivo es que la Cueva de la Batida gane en funcionalidad, tanto de día como de noche. No es agradable dar un paseo por sus inmediaciones y recoger una bolsa de basura y restos. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía, pero también al PP, que debería estar más atento y poner medios para que esto no ocurra", explican desde la portavocía del PSOE.

En la moción socialista, también se recoge que se iluminen las Cuevas y se marquen las diferentes rutas y senderos que se pueden emprender desde ellas.

Cómo última petición, el PSOE ha solicitado la repoblación de la zona con la plantación especies autóctonas, al mismo tiempo que ha puesto en cuarentena el actual 'Plan de Reforestación' en teoría emprendimiento por el PP en zonas urbanas.

"Cuando proponemos la plantación de árboles para nada estamos pidiendo que se quiten los que hay, como está haciendo el PP en varias zonas de Carmona. Queremos sumar nuevos ejemplares", finalizan desde el PSOE.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES