Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
‘LA GUITARRA’, ‘ISABEL OVÍN’ Y LA EMPRESARIA ROCÍO GARCÍA, DISTINGUIDOS POR EL PSOE DE CARMONA
La Casa del Pueblo celebró el domingo la segunda edición de los Reconocimientos de Feria, que fueron entregados por Maribel Montaño, secretaria general y candidata a la alcaldía de Carmona.

22/05/2023.

La primera mención fue para la A.C.F. ‘Amigos de la Guitarra’ por su contribución, durante décadas, a la promoción del flamenco y relevante papel en el mundo de las peñas.

La segunda distinción se la llevó la Asociación de Mujeres ‘Isabel Ovín’, por su contribución a la visibilidad de la mujer, al fomento de la igualdad y la cultura.

La tercera y última la recibió Rocío García, joven emprendedora y empresaria local, que se ha hecho con las riendas de un local señero en Carmona, ‘El Resbalón’.

También recibieron un pequeño homenaje los militantes socialistas mayores de 75 años, por su experiencia, su constancia y defensa de los ideales del PSOE.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES