Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
MARIBEL MONTAÑO Y SU EQUIPO PRESENTAN EL NUEVO PASEO DEL ESTATUTO
- La candidata a la alcaldía de Carmona eligió el Teatro del Arte para dar a conocer los detalles de su proyecto

15/05/2023.

Maribel Montaño, candidata socialista a la alcaldía de Carmona, ha presentado su proyecto para convertir el actual Paseo del Estatuto "en un gran centro de vida para la ciudadanía".

A través de varias infografías e imágenes, la socialista explicó que con esta propuesta el tráfico rodado y los aparcamientos "se desviarán hacia el actual subterráneo", logrando así que disfrute la ciudadanía sin humos, sin ruido y sin peligro.

La idea inicial, de los carmonenses Blocao Arquitectos, persigue la conversión del actual Paseo del Estatuto en un "amplio y bello espacio de sombra, verdor, juegos infantiles y conversación", sin olvidar "una zona de veladores" para los bares y cafeterías que desarrollan allí su actividad.

"Queremos convertir el Paseo del Estatuto en un gran centro de vida para los carmonenses y carmonensas, un núcleo moderno que una las tres zonas principales de la ciudad: Real, San Francisco y Casco Histórico ", explicó Maribel Montaño, quién espera en que se convierta en "un referente para otros municipios ".

Este proyecto se encuadra dentro del Plan de Movilidad Sostenible sobre el que el PSOE lleva años trabajando. Junto al Paseo del Estatuto, la socialista apuntó la Ronda Histórica, vía que unirá desde la Puerta Sevilla hasta Santa Ana; la peatonalización de la calle Real y la Plaza San Fernando; y la peatonalización de la Travesía de Guadajoz.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES