Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
MARIBEL MONTAÑO PRESENTA SU EQUIPO Y SU PROYECTO PARA LOGRAR “UNA CARMONA A LO GRANDE”
a candidata del PSOE a la Alcaldía estuvo arropada por Rafa Recio, secretario de Organización del PSOE de Sevilla, quien avaló su trayectoria política y personal, marcada por “la honestidad, la humildad y la humanidad”

02/05/2023.

Coincidiendo con el Primero de Mayo, Día del Trabajo, el PSOE de Carmona celebró la presentación de su candidatura de cara a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo, una lista encabezada por Maribel Montaño, actual secretaria general del PSOE de Carmona y responsable de Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación de Gobierno en Andalucía.
El acto lo abrió el número dos, Eduardo Fernández, un joven ingeniero aeroespacial de 26 años que dejó claro que la “ilusión”, el “trabajo” y el “progreso” son las líneas maestras del proyecto socialista que minutos más tarde desgranó Maribel Montaño.
La candidata a alcaldesa estuvo acompañada por Rafa Recio, parlamentario y Secretario de Organización de la Ejectiva Provincial de Sevilla, que no solo trasladó su apoyo a la candidatura de Carmona, sino que también destacó los logros que ha conseguido el Gobierno de España en los últimos meses, como la subida de las pensiones, el incremento del SMI, o el acceso a una vivienda asequible.
Durante su intervención, Maribel Montaño detalló las líneas principales de su “mapa” de ciudad, haciendo especial énfasis en la movilidad urbana, un área en la que Carmona debe avanzar y modernizarse. La socialista explicó su proyecto para soterrar el tráfico en el Paseo del Estatuto, peatonalizar la Plaza de San Fernando y la travesía de Guadajoz. También habló sobre las urbanizaciones y la ampliación del servicio de autobús urbano.
Además de la creación de un nuevo Centro de Información a la Mujer (CIM), que convierta a Carmona en un icono comarcal de la Igualdad, Maribel Montaño avanzó la construcción de 200 viviendas en Huerta Sancha, y el traslado y ampliación de la actual Biblioteca Municipal a las dependencias del Teatro Cerezo.
Por último, Maribel Montaño agradeció todas las muestras de cariño de las decenas de personas que acudieron a la cita, a las que les dio motivos para soñar con “una Carmona a lo grande”.
Candidatura PSOE Carmona:
1.-Maribel Montaño Requena
2.-Eduardo Fernández González
3.-Ana maría López Osuna
4.-Juan Antonio Gago Rodríguez
5.-Rocío Caballero Barrera
6.-José Luís Peña Ávila
7.-María Carmen González Ortiz
8.-Miguel Infantes Pulido
9.-Gracia María Muñoz Barrera
10.-Manuel Prieto León
11.-Rebeca Sanabria González
12.-José Luís Sanabria González
13.-Rosario Calzada Piñero
14.-Antonio Manuel Pinelo Gómez
15.-Silvia Maqueda Rosendo
16.-Antonio Rodríguez Hidalgo
17.-María Gracia Calderón Reyes
18.-José Miguel Acal Fernández
19.-Isabel Rodríguez Álvarez
20.-Rafaela Muñoz Raya
21.-Antonio Cano Luís

Suplentes:
1. Juan José Calzada Osuna
2. Raquel Rodríguez Pérez
3. Salvador Benítez Eslava
4. Juana Espinar Villarreal
 

  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES