Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona, Premio Meridiana de Igualdad
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado a conocer este martes los Premios Meridiana a personas, entidades y colectivos en reconocimiento por su labor en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, entre los que está Expo Mujer Emprende (EME), la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Carmona.

07/03/2023.

El jurado de estos premios ha decidido reconocer en la categoría de “Iniciativas empresariales” a este evento organizado por las delegaciones de Igualdad y de Comercio del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de la asociación Carmoempresas, “por ser un lugar de encuentro para empresarias y emprendedoras que ha conseguido impulsar y promocionar el emprendimiento femenino local, así como dinamizar la economía comarcal y fomentar los sectores económicos más desfavorecidos, con el fin de generar riqueza.”

De esta forma, EME es un evento divulgativo que se organiza dentro de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer para fomentar el autoempleo como alternativa para superar la situación de desigualdad en el mercado de trabajo y poner de manifiesto el papel de las emprendedoras en la economía y la sociedad.

Durante un fin de semana, este evento se configura como un lugar donde hacer visible el potencial de las mujeres empresarias y emprendedoras, permitiendo, a su vez, la generación de una red de apoyo tanto personal como profesional. Expo Mujer Emprende se ha consolidado como un evento comercial de referencia en la provincia de Sevilla, atrayendo en cada edición a más de 10.000 visitantes procedentes de toda la provincia.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento que “no sólo es un acicate para seguir consolidando este evento sino para seguir apoyando y poniendo en valor el importante papel de las mujeres en el tejido empresarial y en la economía carmonenses”.

La novena edición de EME se celebrará el 18 y 19 de marzo en el pabellón “Andrés Jiménez” de la localidad y contará con la participación de más de sesenta empresarias y emprendedoras carmonenses.

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, organiza los Premios Meridiana que pretenden incentivar y reforzar la labor de personas, colectivos y entidades que con su trayectoria vital o profesional han contribuido a fortalecer y hacer efectiva la presencia y la participación de las mujeres en los diferentes ámbitos de la sociedad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES