Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Guadajoz estrena un pabellón cubierto tras una inversión de 1,6 millones de euros
Junto al nuevo pabellón deportivo, se ha construido también un campo de fútbol-7 de césped artificial.


27/02/2023.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el representante municipal en la barriada de Guadajoz, Antonio Batista, han presidido el acto de inauguración del pabellón cubierto con el que el Ayuntamiento ha dotado a este núcleo urbano.

Con una inversión superior a los 1,6 millones, procedentes de fondos exclusivamente municipales, las nuevas instalaciones deportivas cuentan con un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.

Asimismo, las instalaciones pueden ser usadas también por el colegio “Guadajoz”, que se encuentra junto al pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con este nuevo complejo deportivo respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de un pabellón y de un campo de fútbol como ellos merecen y después de varias décadas siendo reclamado a los distintos gobiernos municipales”.

Asimismo, el alcalde ha señalado que el desarrollo de estas nuevas instalaciones “se unen al proyecto que ya hemos comenzado para la mejora del parque de Guadajoz, que está anexo a las mismas, ofreciendo de esta manera una imagen nueva de la zona”.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2023.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES