Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone marcha un plan de asfaltado para el arreglo de 65 calles
Con esta nueva actuación, el Ayuntamiento ha desarrollado hasta cinco planes de asfaltado desde 2017 que han permitido el arreglo de más de 200 calles.

15/02/2023.

El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado un nuevo plan de asfaltado que permitirá el arreglo de un total de 65 calles y una inversión de un millón de euros.

En concreto, durante las próximas semanas el Ayuntamiento asfaltará un total de 65 calles completas o tramos de vías en distintos barrios de Carmona así como en sus polígonos industriales. Asimismo, este plan incluye el asfalto de la carretera de acceso a Carmona por la Puerta de Córdoba y la zona de aparcamiento de vehículos junto al estadio deportivo “Pepe Olías”.

Esta nueva inversión de trata del quinto plan de asfaltado que el gobierno municipal desarrolla en la localidad desde el año 2017. Los cuatro anteriores planes permitieron el arreglo de más de 150 calles con una inversión cercana a los dos millones de euros financiados a través del propio Ayuntamiento en colaboración con otras administraciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ejecutar sucesivas ediciones de este plan de asfaltado que atiende a las peticiones de los vecinos y también al criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las calles”.

Asimismo, el alcalde ha anunciado que “desde la Delegación municipal de Obras ya estamos trabajando en un sexto plan de asfaltado para lo que estamos visitando distintas calles y barrios de la localidad recogiendo además los avisos ciudadanos”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2023.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES