Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
PODEMOS CARMONA Crisis Tribunal Constitucional
El círculo PODEMOS de Carmona muestra su más profunda preocupación por la gravísima crisis institucional ocasionada por las altas esteras de la Judicatura y, concretamente, por el Tribunal Constitucional.

22/12/2022.

Parece fuera de toda duda que un sector importante de la Judicatura, la mayoría de ellos presuntamente en nómina del PP, han decidido mediatizar y controlar la acción de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Ya veníamos denunciando desde hace tiempo la falta de imparcialidad de diversos jueces y la impunidad que gozan en lo que podríamos considerar una total y absoluta prevaricación.

Pero la actuación última del Tribunal Constitucional constituye sencillamente es sencillamente un golpe de Estado y no puede ser considerado de otra forma.

Queremos llamar la atención de la ciudadanía sobre las muy graves consecuencias de esta resolución. Porque la democracia española se queda sin el amparo de una última y final instancia, ya que se ha puesto a las ordenes de la España Negra, esa España que esperábamos superada.

Y esto es una anomalía no solamente en España sino en Europa, en donde no hay ningún caso semejante.

Por lo tanto, hace falta defender la democracia, no solamente porque se han atropellado nuestros derechos sono también porque queremos dejarles a nuestros hijos y nuestros nietos una sociedad más libre, más feliz y más democrática.

Consecuentemente, NOSOTROS NO RESPETAMOS LAS RESOLUCIONES DE TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. TAMPOCO LAS ACATAMOS Y PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE NI ACATEN, NI RESPETEN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar