Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Policía local realiza más de cien controles de alcohol y drogas a conductores
Durante la semana del 5 al 11 de diciembre, la Policía Local de Carmona ha realizado una campaña extraordinaria de controles de alcohol y drogas a conductores en distintos puntos de la localidad.

12/12/2022.

En total, se han controlado a más de cien vehículos con un bajo porcentaje de positivos en alcohol y drogas según informa la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana que ha organizado esta campaña.

Estos controles policiales están enmarcados dentro de las campañas y operaciones especiales de vigilancia y control previstas por la Dirección General de Tráfico para el presente año.

El objetivo de esta iniciativa es prevenir que personas que han bebido o consumido drogas circulen por las carreteras y ciudades.

En el año 2021, fallecieron en España 1.533 personas en siniestros viales y el consumo de alcohol estuvo presente en la tercera parte de estos accidentes, habiendo aumentado esta cifra respecto a años anteriores.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2023.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES