Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
En marcha la campaña educativa “6 meses,6 razones” con más de 100 actividades para adolescentes, jóvenes y familias
De noviembre a abril, las distintas actividades se centrarán en un objetivo concreto: prevención de adicciones, bienestar emocional, medio ambiente, vida saludable, educación en valores y uso positivo de las nuevas tecnologías

24/11/2022.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado este miércoles la nueva campaña educativa “6 meses, 6 razones” que, con más de 100 actividades, va dirigida a niños, adolescentes, jóvenes y familias de la localidad.

Desde el presente mes de noviembre al mes de abril, las jornadas, talleres, actividades, …, que se desarrollen durante la campaña se centrarán cada 30 días en un objetivo concreto.

De esta manera, en el presente mes de noviembre se están dedicando a la prevención de adicciones a sustancias, mientras que diciembre se centrará en el bienestar emocional, enero en el Medio Ambiente, febrero en los estilos de vida saludable, marzo en la educación en valores y abril, por último, en el uso positivo de las nuevas tecnologías.

El programa está impulsado por las delegaciones municipales de Educación y de Salud y Consumo, en coordinación con el Centro de Salud de Carmona, los propios centros educativos y el Centro municipal de Tratamiento de Adicciones, y en el mismo participan los contratados a través del plan de empleo “Joven Ahora”.

Juan Ávila ha destacado que esta nueva iniciativa “va dirigida a todos las edades de la comunidad educativa y abierta de manera principal a las familias, porque queremos poner en valor la educación como herramienta para mejorar nuestra sociedad”.

Junto al Ayuntamiento de Carmona, en el proyecto participa también la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y el Fondo Social Europeo a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES