Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Marcha Militar “San Fernando” llega a Carmona
La localidad es una de las paradas de esta marcha que realizan a pie y por relevos un grupo de militares entre Córdoba y Sevilla para honrar al rey San Fernando.


22/11/2022.

La localidad de Carmona ha acogido este viernes la Marcha Militar “Camino de San Fernando” que recorre los 150 kilómetros que separan las ciudades de Córdoba y Sevilla teniendo como puntos de paso municipios emblemáticos de la geografía local entre dichas ciudades.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañados por varios miembros del gobierno municipal, han recibido en la Plaza de San Fernando de la localidad a esta agrupación militar del Batallón de Transmisiones III/22 que realiza la marcha a pie, por relevos y sin armamento para honrar al rey San Fernando, patrón de los ingenieros militares.

Durante su recorrido a pie, esta unidad militar porta el Guión de San Fernando, diseñado específicamente para la ocasión, como testigo de relevo entre los distintos equipos.

El 2 de mayo de 1805 se aprobó el patronazgo de San Fernando para el Regimiento Real de Zapadores Minadores y se hizo extensivo a toda el Arma de Ingenieros en España e Indias. Desde entonces, el Cuerpo militar de Ingenieros celebran distintos tipos de actividades para conmemorar dicho patronazgo, como esta marcha que recorre varios municipios de las provincias de Córdoba y Sevilla.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES