Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo plan de apoyo al comercio con ayudas directas e incentivos al consumo
Con el lema “Tu comercio, siempre cerca de ti”, el Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un nuevo Plan de apoyo al comercio local que incluye medidas como ayudas económicas directas a autónomos y comerciantes o inventivos al consumo en comercio carmonenses.

21/09/2022.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso, han presentado este martes las nuevas medidas recogidas en este plan.

Entre ellas, destacan las ayudas directas a los autónomos y empresas de la localidad a través de distintas convocatorias. Una de ellas, con ayudas de 500 euros, están destinadas a la modernización de los comercios locales subvencionando todas aquellas inversiones que realizan los autónomos para digitalizar su actividad económica.

Asimismo, se destinarán ayudas económicas de hasta 2.000 euros por autónomo para afrontar gastos de inversión o para la adquisición de bienes, mobiliario, …

Hay también un tercer paquete de ayudas para fomentar la contratación por parte de las empresas carmonenses. Para ello, el Ayuntamiento abonará el 50% del salario mínimo durante al menos tres meses por cada nuevo trabajador desempleado que contrate la empresa.

La inversión prevista para atender a estas tres convocatorias de subvenciones es de 345.000 euros para lo que el Ayuntamiento cuenta con el apoyo del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

Por otra parte, en los próximos días, la delegación municipal de Comercio procederá al sorteo de 500 tarjetas con 20 euros de regalo para consumir en comercio, bares y restaurantes locales. Para la activación de estas tarjetas, el ganador deberá hacer una compra previa de 20 euros con lo que la inversión se duplica.

Las nuevas medidas incluyen también cursos de formación gratuitos para autónomos, con especial atención al desarrollo del comercio electrónico y las redes sociales, campañas promocionales, la organización del II encuentro Empresarial de Carmona para el intercambio de experiencias entre los participantes, y el apoyo económico a la asociación local CarmoEmpresas para el desarrollo de iniciativas de fomento del comercio.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES