Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento abona el 50% del sueldo de los nuevos trabajadores que contraten las empresas locales
La Delegación municipal de Comercio y de Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha abierto una nueva convocatoria de ayudas económicas dirigidas a los autónomos y empresas locales.

06/09/2022.

En este caso, se trata de una nueva edición de las subvenciones cuyo objetivo es favorecer que estas empresas contraten a nuevos trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

A través del nuevo paquete de ayudas, el Ayuntamiento abonará durante un mínimo de tres meses el 50% del salario mínimo interprofesional de cada nuevo trabajador que contraten las empresas carmonenses.

Para ello, la inversión total prevista para atender a estas ayudas asciende a a 145.000 euros y el Ayuntamiento cuenta con el apoyo del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

Las empresas y autónomos pueden solicitar estas ayudas hasta el 19 de septiembre a través de la sede electrónica municipal o de manera presencial en el Servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Carmona.

Estas nuevas subvenciones se unen al primer paquete de estas ayudas que el Ayuntamiento ya puso en marcha el pasado mes de marzo con una inversión de 185.000 euros.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “durante el presente año habremos ayudado con una inversión total de 330.000 euros para favorecer la contratación de personas desempleadas por parte de las empresas y autónomos, que son los principales agentes que generan empleo y movilizan la economía local”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES