Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento realiza más de treinta obras de mejoras en colegios durante los meses de verano
Las actuaciones se enmarcan en el II Plan integral de mejora de centros educativos puesto en marcha por el Ayuntamiento con una inversión superior a los 600.000 euros.

05/08/2022.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Infraestructuras y de Educación y de la empresa municipal Limancar, está ejecutando un paquete de obras que incluyen más de 30 actuaciones en los colegios de infantil y primaria de la localidad.

Entre estas obras destacan la mejora de pistas deportivas, reformas de aseos, reparaciones de solerías, mejora de cubiertas, arreglo de muros y cubiertas, …; intervenciones que han sido coordinadas con las direcciones de los propios centros educativos.

En este plan, está prevista también una inversión para otros centros públicos como la escuela infantil municipal “Amapola” y el centro de educación de adultos “Los Alcores”.

Se trata del segundo Plan integral de mejora de centros educativos que cuenta con una inversión de 637.000 euros y que se ejecuta tras la actuación realizada en el verano del pasado año en el que el Ayuntamiento ya invirtió otros 700.000 euros en los colegios.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado algunas de estas obras acompañado por los delegados municipales de Infraestructuras y de Educación, José Portillo y Angélica Alonso.

Juan Ávila ha agradecido “la colaboración de los propios centros educativos en este nuevo plan de obras así como el trabajo desarrollado por los concejales y técnicos de Limancar y de las delegaciones municipales”, añadiendo que “en estos dos años realizaremos una inversión total de más de 1,3 millones de euros en los colegios públicos carmonenses que confirman nuestro compromiso por ofrecer unas mejores instalaciones a la comunidad educativa local”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES