Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona da la bienvenida a catorce niños saharauis
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento el acto de recepción por parte de la Corporación Municipal a los niños saharauis que pasarán sus vacaciones en la localidad y en municipios del entorno.

27/07/2022.

Esta iniciativa es posible gracias a al trabajo realizado por la asociación local Carysa, la solidaridad de varias familias y la colaboración de la Delegación municipal de Cooperación.

Este año forman parte del programa de Carysa un total de catorce niños. En esta ocasión, los niños serán acogidos, además de por familias carmonenses, también por voluntarios de localidades cercanas que se han sumado a la iniciativa de Carysa.

Con los niños llegados ahora, son ya más de un centenar los que en los últimos años han salido de sus campos de refugiados para disfrutar del programa “Vacaciones en paz”.

Los menores han empezado a recibir atención médica y sanitaria desde su llegada y participarán también en distintas actividades lúdicas y de ocio.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES