Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento comienza las obras del complejo docente, cultural y deportivo de Santa Ana
La construcción del nuevo edificio contará con una inversión de cinco millones de euros financiados por el Ayuntamiento y los fondos europeos FEDER, gracias a la inclusión de este proyecto en la estrategia Edusi.

22/07/2022.

El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado las obras de construcción de un nuevo complejo docente, cultural y deportivo ubicado en la zona conocida como Santa Ana.

En concreto, se trata del nuevo edificio que el Ayuntamiento levantará en el solar municipal de más de 2.000 metros cuadrados anexo a la antigua Iglesia de Santa Ana; edificio histórico que ya reabrió sus puertas el pasado mes de noviembre tras las obras de rehabilitación y puesta en valor ejecutadas en este inmueble catalogado como Bien de Interés Cultural.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado este viernes el inicio de las obras y ha señalado que “con la construcción de las nuevas instalaciones, ambos edificios se integrarán y complementarán sus usos convirtiéndose en un gran complejo cultural, docente y deportivo que será una referencia en Andalucía”.

E

l proyecto contará con una inversión de cinco millones de euros. Esta inversión estará cofinanciada por el propio Ayuntamiento y por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Feder, ya que la construcción de este complejo forma parte de los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, Edusi, de Carmona.

Los fondos Feder también han participado en la puesta en valor de la Iglesia de Santa Ana, a los que se ha sumado una inversión procedente del programa del 1,5% cultural del Ministerio de Fomento.

El futuro complejo docente, cultural y deportivo tendrá un carácter multiusos y contará como especial novedad con la construcción de un aparcamiento subterráneo de acceso público con unas ochenta plazas. De esta manera, el Ayuntamiento pretende favorecer la movilidad en Carmona, en especial, en su Conjunto Histórico.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES