Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona, escenario de los mapas de cine creados por Andalucía Film Comission
La localidad de Carmona es una de las propuestas de los mapas de cine de Andalucía Film Commission elaborados con la colaboración de la Red de Ciudades de Cine y que reúne a las film office de toda Andalucía.

20/07/2022.

Estos mapas facilitan todas las indicaciones para hacer una ruta a pie o en coche por los lugares más cinematográficos de la comunidad andaluza: itinerario, duración, información sobre cada parada, y cuentan además con las recomendaciones sobre qué no perderse de los film commissioners que trabajan en las oficinas.

Junto a Carmona, otros escenarios elegidos para aparecer en estos mapas son las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla, el Cabo de Gata o la Costa de la Axarquía malagueña.

Los mapas permiten, a través de códigos QR o link directo, acceder al itinerario en google maps o a la web ‘Andalucía, destino de cine’ para ampliar información sobre el destino. “La Peste”, “Nadie conoce a nadie” o “Libertador” son algunos de los títulos rodados en Carmona que encontraremos en su mapa junto a otros como “Indiana Jones”, “Lawrence de Arabia” o “la Casa de Papel” que usaron localizaciones en Andalucía.

Estas rutas, a las que se unen ahora los mapas nos permiten descubrir las localizaciones andaluzas mostrando la variedad de destinos de todas las provincias, desde las costas a las sierras, desiertos y bosques, pueblos y ciudades, espacios culturales y edificios religiosos, convirtiéndose en una completa guía de viajes por Andalucía para los amantes del cine y la televisión con más de 170 destinos de cine que podemos encontrar en más de 145 películas y series rodadas en Andalucía.

“Andalucía, destino de cine” es un proyecto creado por Andalucía Film Commission con el apoyo de Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía como parte del proyecto ‘La gran ruta de cine por Andalucía’.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES