Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 130.000 euros para la construcción de un paseo peatonal junto a la carretera A-398
Este espacio es transitada con frecuencia por estudiantes que se dirigen al IES Maese Rodrigo que tienen que caminar por una zona sin acerado y en malas condiciones, por lo que el Ayuntamiento ha licitado la construcción de un paseo peatonal

15/07/2022.

El Ayuntamiento de Carmona invertirá 130.000 euros para la construcción de una nueva zona peatonal junto a la carreteara A-398, una de las principales entradas a la localidad.

Junto a esa carretera hay un tramo de unos doscientos metros de longitud que conecta el antiguo silo agrícola con el IES “Maese Rodrigo”, por lo que es una zona muy transitado durante el curso académico por alumnos que se dirigen a este centro.

A pesar de ello, esta zona no cuenta con acerado, son está ordenada, sin iluminación y con un pavimento muy irregular, lo que supone que ofrece una imagen poco estética en una de las principales entradas a Carmona sí como inseguridad a los peatones que la transitan.

Por ello, el Ayuntamiento ya ha sacado a concurso público esta obra que consistirá principalmente en la pavimentación con acerado de todo este espacio que se completará con la incorporación de nuevos árboles y especies vegetales y mobiliario urbano necesario.

Esta actuación permitirá además que el peatón se aleje durante su tránsito de la carretera, lo que hace aumentar la seguridad del mismo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado esta zona junto con el delegado municipal de Obras, Juan Carlos Ramos, y ha señalado que esta obra “responde a las peticiones que los vecinos nos han hecho y también a nuestro objetivo de seguir mejorando las infraestructuras urbanas de los barrios y entradas a la ciudad”.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES