Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona arregla 15 kilómetros de caminos rurales
Las delegaciones municipales de Agricultura y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona han informado de la reciente ejecución de obras de mejora y mantenimiento en cerca de 15 kilómetros de caminos rurales que transcurren por su término municipal.

07/07/2022.

Las obras más recientes han sido las ejecutadas en los caminos conocidos como Cordel del Judío, Cordel Fuente del Álamo y camino de labor IX-Iveco. En una anterior fase, ambas delegaciones municipales ya habían actuado en otras vías rurales como los caminos de La Rinconada, Raso Espejo, Montero, Cerro Gascón y Las Quebradillas.

Con una inversión de unos 80.000 euros, las obras han consistido, de manera principal, en la limpieza de cunetas y de zonas degradadas y en la mejora de sus pavimentos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado estas obras acompañado por los concejales de Agricultura y Medio Ambiente, José Portillo, y de Obras, Juan Carlos Ramos, y ha anunciado que “seguiremos incluyendo en los presupuestos municipales nuevas partidas de inversión para actuar en estos caminos que son vías de comunicación fundamentales para el desarrollo agrícola y ganadero de nuestra ciudad y también para los residentes en zona rurales”.

Estas obras cuenta con la autorización de la Delegación territorial de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y forman parte del proyecto municipal de mejora de caminos rurales y vías pecuarias.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES