Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El gobierno municipal sacará a concurso la concesión de cinco quioscos primando criterios sociales
El gobierno municipal de Carmona, a través de su Junta Local de Gobierno, ha aprobado este miércoles el expediente para la próxima concesión de varios quioscos de la localidad en la que se valorará la situación social y familiar de los solicitantes.

06/07/2022.

En concreto se trata de cinco quioscos para el ejercicio de la actividad económica de venta de golosinas, bebidas embotelladas no alcohólicas, prensa, libros y masa frita. Los mismos están situados en el Paseo del Estatuto, calle Bonifacio IV, Plaza de San Fernando, Plaza de San Antón y el ubicado junto al colegio Pedro I.

Entre los criterios aprobados por el gobierno municipal para la adjudicación de estos quioscos destaca la situación social de los solicitantes que primarán por encima de los criterios puramente económicos.

En este sentido, en la baremación social se tendrá en cuenta la situación laboral del solicitante, su capacidad económica, su edad y si tiene algún grado de minusvalía tanto él como hijos o familiares a su cargo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “desde el gobierno municipal ponemos a disposición de los carmonenses estos quioscos con el objetivo principal de ayudar a varias familias, por lo que hemos puesto especial énfasis en los criterios sociales y familiares de las personas que los soliciten”.

Una vez aprobado este expediente, el mismo será expuesto a información pública durante veinte días hábiles en el tablón de edictos municipal, tanto físico como de la sede electrónica del Ayuntamiento, en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Transcurrido ese periodo, se abrirá el plazo de solicitudes para todas las personas interesadas que pudieran cumplir los requisitos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES