Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento pone en marcha cursos de formación “a la carta” para 75 desempleados
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha recientemente nuevos cursos de formación en el que participan un total de 75 personas que recibirán asimismo una beca durante la celebración de esta actividad formativa.

05/07/2022.

La singularidad de esta formación es que se ofrece “a la carta” atendiendo a las principales demandas que señalan las personas que forman parte del Plan Promocional de Formación y Empleo, Profoem, del Ayuntamiento que es una plataforma que permite detectar las principales solicitudes de formación de las personas inscritas en la misma.

En los cursos participan personas desempleadas o con trabajos a tiempo parcial con el objetivo de ofrecer una formación adaptada a sus necesidades mejorando de esta manera su situación laboral o aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo.

De momento, se han puesto en marcha un total de cinco acciones formativas cuya temática aborda desde la atención al cliente, ofimática, organización de almacenes, manejo de carretillas elevadoras y nutrición.

Estos nuevos cursos se desarrollan gracias a subvención lograda por el Ayuntamiento de Carmona dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación Provincial de Sevilla, Plan Contigo y de sus líneas de empleo y apoyo empresarial.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES