Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Comienzan las obras de remodelación de la barriada Carrión Mejías con una inversión de 250.000 euros
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha iniciado las obras de remodelación y mejora de la barriada “Carrión Mejías” de la localidad que contarán con una inversión de 250.000 euros.

28/06/2022.

Las obras se centrarán en la calle interior y plazas de la propia barriada, en su perímetro exterior, en la calle Imaginero Francisco Buiza y en la plaza de “Naranjo el Municipal”.

En ellas, se llevarán a cabo actuaciones de mejora de acerados y pavimentos, red de saneamiento, accesibilidad, medidas de protección, nuevos puntos de alumbrado público en el interior de los bloques de viviendas y nuevo mobiliario urbano como bancos, papeleras y elementos bio-saludables para personas mayores.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha visitado estas obras que “cumplen mi compromiso con los vecinos de este barrio que llevan décadas esperando la reforma y mejora de sus calles y plazas”

Asimismo, el alcalde ha señalado que junto a esta obra también está programada una importante actuación en la barriada de La Paz para la mejora de los acerados, eliminación de barreras arquitectónicas, mejoras en el mobiliario urbano y en los jardines.

La obra de la barriada de La Paz contará con una inversión de 151.000 euros que se centrará en la mejora de las calles Álvarez Quintero, Juan Ramón Jiménez, Echegaray, Bécquer, Jacinto Benavente y Plaza Bécquer.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES