Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento saca a concurso las obras de mejora del aparcamiento subterráneo del Paseo del Estatuto
El Ayuntamiento de Carmona ha sacado a concurso público las obras de arreglo y mejora del aparcamiento subterráneo ubicado bajo el Paseo del Estatuto de la localidad con una inversión de 112.000 euros.

03/06/2022.

La actuación prevista se centrará en corregir las deficiencias que presenta este aparcamiento que cuenta con unas 185 plazas y que, a pesar de las distintas operaciones de mantenimiento realizadas a lo largo de año, requiere de una intervención integral.

En concreto, la mayor parte de la inversión se centrará en la sustitución del ascensor original del aparcamiento que que no se tiene constancia de haber estado legalizado y en funcionamiento, por un nuevo ascensor eléctrico con capacidad para ocho ocupantes, lo que requerirá pequeños ajustes de su castillete de salida para incorporar las instalaciones necesarias.

Asimismo, se renovará el sistema de protección contra incendios, sustituyendo la actual instalación por un nuevo sistema de detección, extinción, iluminación de emergencia y señalización.

La obra incluye también una actuación en las canaletas y desagües de las instalaciones para mejorar la recogida de filtraciones de agua procedentes del techo del aparcamiento.

Por último, se repararán los revestimientos y barandillas de varios accesos tanto peatonales como de vehículos y se pintará la pared perimetral interior del aparcamiento.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES