Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL CIMI 'LOS ALCORES'
En la cita, la candidata socialista al parlamento, Carmen Loli Velasco, se ha comprometido que tras el #19J el gobierno socialista de Juan Espadas va a poner todo su empeño en mejorar las condiciones de este centro y la de sus trabajadores y trabajadoras

27/05/2022.

El PSOE de Carmona ha mantenido esta semana una reunión con miembros de la plantilla y representantes de CC.OO. del Centro de Internamiento de Menores Infractores (CIMI) de Carmona, adscrito a la Consejería de Justicia y Administración Local.

Las reclamaciones de este colectivo han sido recogidas por Maribel Montaño, Secretaria General del PSOE de Carmona; y Carmen Loli Velasco, candidata al parlamento en la próximas elecciones andaluzas que se celebrarán el 19 de junio.

Ángela Díaz, delegada de CC.OO. en el CIMI 'Los Alcores' hizo hincapié en dos denuncias que llevan haciendo desde hace años. La primera, la situación laboral precaria por la que atraviesan, asumiendo a diario riesgos físicos y psicosociales, a consecuencia de los recortes en la plantilla de atención directa.

En segundo lugar, exigen la contratación de personal cualificado y titulado; y el aumento de recursos, equipamiento y herramientas que les permitan desarrollar su trabajo en un marco laboral seguro y de calidad, que redunden en la reinserción normalizada de estos y estas menores.

Velasco, señaló que tanto la educación, la justicia social como los derechos sociales son tres pilares fundamentales en el programa de Juan Espadas. Por tanto se comprometió a trabajar sobre este asunto en los próximos meses, después de tomar debida nota de las cuestiones más relevantes.

También estuvieron presentes Antonio Toranzo, trabajador del centro; Juan Antonio Santaella, representante de CC.OO; Carmen González, Vicesecretaria General Orgánica; y Juan Antonio Gago, concejal socialista.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES