Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento construirá 218 columbarios en el cementerio municipal
El Ayuntamiento ha adjudicado esta obra para que el cementerio cuente por primera vez con columbarios que atiendan a las nuevas costumbres funerarias.


26/05/2022.

El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado recientemente una obra para la construcción de 218 columbarios en el cementerio municipal para adaptarlo a las nuevas necesidades y costumbres funerarias.

Con una inversión de 37.500 euros, la actuación consistirá en la demolición de unos antiguos nichos que han quedado en desuso y que están ubicados en la zona este del cementerio. La eliminación de estos nichos permitirán dotar de los 218 columbarios al cementerio, de los que carece en la actualidad.

La obra se une a otras mejoras realizadas en el cementerio municipal, como su reciente repavimentación y la renovación de infraestructuras así como la construcción de un camino peatonal que lo conecta con el tanatorio.

Asimismo, el Ayuntamiento tiene previsto realizar obras de reparación en los muros perimetrales que presentan desperfectos en algunos puntos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con esta actuación “respondemos a la demanda cada vez más creciente de las familias carmonenses que nos solicitan contar con estos espacios en los que albergar las cenizas de sus seres queridos”.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES