Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento ofrece cursos becados de formación para personas desempleadas
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un programa de cursos gratuitos de formación dirigidos, de manera preferente, a personas desempleadas.


05/05/2022.

Estos cursos, en el que también tendrán preferencia trabajadores con contratos a tiempo parcial, ofrecerán formación sobre distintos aspectos profesionales como atención al cliente, ofimática, manejo de carretillas elevadoras, organización de almacén y nutrición.

Asimismo, en la selección de los alumnos se tendrán en cuenta otros criterios como pertenecer a colectivos con más dificultades laborales (jóvenes y mayores de 45 años), ser usuarias del centro municipal de información a la mujer o tener algún grado de discapacidad.

Los alumnos participantes en estas acciones formativas, que se impartirán entre los meses de junio a octubre del presente año, recibirán asimismo una beca durante el tiempo de duración de las mismas.

Las personas interesadas pueden acceder a la información y bases de esta convocatoria la página web del Ayuntamiento, www.carmona.org, así como solicitar su participación en los distintos cursos hasta el 17 de mayo.

La iniciativa del Ayuntamiento forma parte de la oficina local de apoyo al emprendimiento y orientación que cuenta con la financiación del plan provincial Contigo.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES