Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 400.000 euros para el arreglo de dos barrios de Carmona
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, realizará una inversión cercana a los 400.000 euros para la remodelación y mejora de las barriadas de Carrión Mejías y La Paz de la localidad.

29/04/2022.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado estas dos actuaciones que ha calificado de “históricas” y que “cumplen, de esta manera, mi compromiso con los vecinos de estos dos barrios en cada una de las visitas que realizo a los mismos”.

En la barriada de La Paz se realziará una inversión total de 151.000 euros que se centrará en la mejora de las calles Álvarez Quintero, Juan Ramón Jiménez, Echegaray, Bécquer, Jacinto Benavente y Plaza Bécquer.

Las actuaciones objeto del proyecto van a consistir en la mejora de los acerados, eliminación de barreras arquitectónicas, mejoras en el mobiliario urbano y mejoras en los ajardinamientos.

Por su parte, en la zona de Carrión Mejías, las actuaciones se contemplan en la calle interior y plazas de la propia barriada, perímetro exterior, c/ Imaginero Francisco Buiza, y plaza de Naranjo el Municipal.

En ellas, se llevarán a cabo obras de mejora de acerados y pavimentos, red de saneamiento, accesibilidad, medidas de protección, nuevos puntos de alumbrado público en el interior de los bloques de viviendas y nuevo mobiliario urbano como bancos, papeleras y elementos bio-saludables para personas mayores. Esta actuación contará con una inversión de 243.000 euros.

Por último, el alcalde ha agradecido “el trabajo de la dirección y técnicos de Limancar por la labor que están desarrollando en el mantenimiento y mejora de los barrios de nuestra ciudad y la colaboración de los vecinos que nos trasladan siempre sus propuestas y sugerencias”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES