Traduzca esta web

PULSA AQUI PARA IR
A LA VERSIÓN
ANTERIOR DE LA WEB

PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO
NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA EN CARMONA Y GUADAJOZ
¡¡Gran respuesta de Carmona en la manifestación por la sanidad pública‼
El personal sanitario junto a cientos de personas han secundado la convocatoria de manifestación.

25/04/2022.

La Plataforma por la Sanidad Pública está muy satisfecha de la respuesta de la ciudadanía, pese a que las condiciones meteorológicas y los distintos eventos podían restar afluencia, ha sido un éxito para la consecución de las reivindicaciones por mejorar las condiciones del centro de salud de Carmona, actualmente en las peores condiciones que se ha visto nunca y por el retorno de las urgencias en Guadajoz.

La plantilla de profesionales es totalmente insuficiente y está infradimensionada, hay cierre de consultas total o parcialmente, demoras, faltan pediatras, auxiliares de enfermería, aumento de las urgencias generadas por esta situación, desgaste profesional.

Al final del recorrido en la Plaza San Fernando junto al ayuntamiento se ha leído un manifiesto. La Plataforma ha mostrado su agradecimiento a las personas asistentes y al personal sanitario que encabezaba las pancartas y ha dejado claro que no pararemos hasta conseguir nuestros objetivos en Carmona y Guadajoz.

¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.

Nombre:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.

COMENTARIOS ANTERIORES

BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES