Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento instala wifi gratuito en plazas y edificios municipales
La Delegación municipal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Carmona ha instalado varios puntos de acceso gratuito a wifi en plazas y edificios municipales de la localidad.

18/04/2022.

En concreto, los puntos de acceso gratuito se han instalado en la Plaza de San Fernando, en el Museo de la Ciudad, en la Plaza de Abastos, en el Alcázar de la Puerta de Sevilla.

La iniciativa ha sido posible a través de una subvención de 15.000 euros de la Unión Europea conseguida por el Ayuntamiento gracias al programa Wifi4EU; un proyecto que promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

En paralelo, el Ayuntamiento trabaja en un proyecto de red wifi municipal para ampliar este servicio a otras zonas públicas como el Paseo del Estatuto, la Alameda de Alfonso XIII, el Parque del Almendral, la Alameda de la calle Jara, el parque de Guadajoz, el Paseo de la Feria, la futura Ciudad de los Niños y a edificios como el Teatro Cerezo, los pabellones deportivos y el estadio municipal “Pepe Olías, el edificio de Juventud, el centro cultural “Santa Ana” y el aula universitaria “Maese Rodrigo”.

Asimismo, la delegación municipal está desarrollando otros proyectos para potenciar la conectividad y las nuevas tecnologías de Carmona y que pondrá a disposición de empresas de telecomunicaciones para mejorar la conexión en aquellas zonas que presentan más dificultades de acceso.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estas acciones “se enmarcan en nuestro objetivo de implementar el uso de las nuevas tecnologías en nuestra ciudad, tanto para el uso de nuestros vecinos como de las miles de turistas que nos visitan anualmente, y seguir avanzando en una administración electrónica más accesible”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES