Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PLAN ACTÚA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA CONTEMPLA EL NUEVO PARQUE DE BOMBEROS DE CARMONA
La Diputación de Sevilla ha aprobado recientemente el Plan Actúa, una continuación del Plan Contigo, que invertirá en los Ayuntamientos de la provincia 98,3 millones de euros.

17/03/2022.

Entre las inversiones ya definidas destacan 5,1 millones de euros destinados a la construcción de tres parques de bomberos, entre los que se encuentra el de Carmona.

En cifras globales, el Plan Actúa recoge 15 millones de euros para evitar la exclusión social; 6,5 para emergencia social; 6 para instalaciones deportivas y culturales; y 2 para digitalización, entre otros.

Según apuntó Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, "se trata del mayor esfuerzo inversor" del organismo provincial, que ha sido posible gracias al superávit y a la suspensión de las reglas fiscales por parte del Gobierno Central.

Con esta nueva inyección para los municipios, entre los que se encuentra Carmona, Diputación pretende seguir ayudando a los ayuntamientos a salir de la pandemia, y a su reactivación económica y social.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES