Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Próximo inicio de las obras de la II fase de la “Ciudad de los Niños”con una inversión de 1 millón de euros
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado el próximo inicio de las obras de la II fase de la futura “Ciudad de los Niños” de la localidad, un nuevo parque urbano en la zona conocida como Los Villa que contará con una inversión de más de 1 millón de euros.

19/01/2022.

En concreto, el alcalde, que ha visitado la zona acompañado por el concejal de Obras, Juan Carlos Ramos, ha señalado que “en los próximos días comenzarán las obras de urbanización de esta segunda fase tras su reciente adjudicación una vez finalizado el concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento”.

A estas obras de urbanización, seguirá una segunda actuación centrada en la jardinería, paisajismo y arboleda del parque y, finalmente, la instalación de nuevos juegos infantiles que completen la zona.

Recientemente, el Ayuntamiento ya instaló el cerramiento definitivo de los más de 20.000 metros cuadrados del parque.

La inversión de 1 millón de euros para finalizar esta segunda fase están financiados por el propio Ayuntamiento, por el Fondo Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Feder, gracias a la inclusión de esta actuación en la estrategia Edusi, y por el programa de inversiones del Plan Contigo de la Diputación Provincial.

Con esta segunda fase, el Ayuntamiento completará la construcción del proyecto de la “Ciudad de los Niños” sobre una parcela que ha estado abandonada y en desuso durante más de treinta años. Sumadas ambas fases, la inversión final para la recuperación de esta zona degrada será de 1,7 millones de euros.

La nueva zona verde será la primera de estas características en la comarca y podría seguir el modelo de parque que ya existe en otras localidades andaluzas con una zona de multijuegos infantiles para distintas edades y adaptado a niños con capacidades diferentes, toboganes, tirolina, senderos para pasear y hacer deporte, zonas de esparcimiento, ….

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES