Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GRUPO SOCIALISTA HA VOTADO A FAVOR, IGUAL QUE EN EL AÑO PASADO, DEL PRESUPUESTO DE LIMANCAR CON VARIAS ADVERTENCIAS
Al emitir su voto, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha pedido que se elabore un estudio de sostenibilidad económica, basado en el principio de prudencia financiera.

- El GMS también ha insistido en que Limancar debe trazarse unos límites y objetivos para funcionar con eficacia y eficiencia.

07/01/2022.

La subida desorbitada del presupuesto de Limancar preocupa, en cierta medida, al GMS, que considera imprescindible atender las necesidades ciudadanas, pero con prudencia económica.

El GMS advierte que la economía es algo cíclico. Ahora existen vacas gordas, como se suele decir, pero la economía puede a veces venirse hacia abajo, como ya ocurrió en 2008.

Y es que en solo dos años, la empresa municipal de limpieza ha duplicado su presupuesto, lo que indica una velocidad vertiginosa del gasto público, sin que lleve un plan de contención financiera, y estudio de costes económicos que avale y justifique el ritmo de subida presupuestaria.

De este modo, el estudio que han planteado los consejeros socialistas en dos ocasiones,
conllevaría una planificación de costes con la finalidad de reducirlos. Habría que analizar, por ejemplo, si la política de abono de las horas extras que la empresa emplea es correcta, o en su lugar habría que crear puestos de trabajo que cubran necesidades estructurales. Recordemos que ya son más de 100 trabajadores con lo que cuenta esta empresa municipal.

Ante esta situación, el PSOE va a seguir pidiendo más transparencia en la empresa municipal de limpieza para que la ciudadanía conozca más aspectos de su funcionamiento.

*Altos sueldos*
Cabe recordar que los altos cargos directivos de Limancar, tienen sueldos muy elevados. Pedimos transparencia sobre ese asunto.

Son cuestiones que la ciudadanía debe conocer.
La empresa municipal de limpieza la costean los vecinos y vecinas de Carmona y por respeto a ellos, debe ser lo más eficiente posible. Y para ello hay que hacer estudios de evaluaciones, planificaciones estratégicas y comparativas con otros modos de gestión similar.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2022.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES