Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona pone en marcha su primer mercado navideño
La Plaza de Abastos de la localidad acoge este mercado navideño con la presencia de quince empresas y comercios carmonenses.

03/12/2021.

La Plaza de Abastos de Carmona acogerá los días 54 y 5 de diciembre el primer Mercado de Navidad de la localidad con la participación de comerciantes y empresas carmonenes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado esta iniciativa junto con la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso, y con representantes de asociación de empresas y comercios locales “Carmo Empresas”; entidad que colabora en la organización de este evento.

Durante los dos días de mercado, los quince comercios participantes ofrecerán sus productos y servicios relacionados con la moda, joyas y complementos, floristería, gastronomía y repostería, complementos y regalos, moda infantil, …

Asimismo, el mercado navideño se amenizará con actuaciones musicales como las de la Tuna de la Facultad de Filosofía, el 4 de diciembre, y la Zambombá ”Los de la Capacha” y el grupo Palike, el 5 de diciembre.

El alcalde ha recordado que esta iniciativa “es una más de las actividades de promoción del comercio local que bajo el lema, “Esta Navidad, regala alegría. Compra en Carmona”, vamos a desarrollar durante los meses de diciembre y enero para ayudar a dinamizar este sector tan importante para la economía carmonense y la creación de empleo”.

Estas actividades se enmarcan asimismo en el Plan de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Carmona que incluye tanto acciones promocionales, eventos comerciales y ayudas económicas directas a autónomos y empresas.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES