Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona suspende durante un año las tasas a los comerciantes del mercado ambulante y la plaza de abastos
La medida se toma para compensar las consecuencias negativas que ha tenido la pandemia en el comercio local y se unen a otras puestas en marcha por el Ayuntamiento como las ayudas entregadas a autónomos y empresas, la suspensión de la tasa por veladores y la devolución parcial de la tasa de basura


19/11/2021.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado que trasladará al próximo pleno del Ayuntamiento para su aprobación la suspensión de las tasas que abonan los comerciantes del mercadillo ambulante y de la plaza de abastos.

Ávila ha señalado que “esta medida tiene como objetivo ayudar a los comerciantes a compensar de alguna manera las consecuencias negativas que sobre ellos ha tenido la pandemia”.

La medida, que entrará en vigor tras su aprobación en pleno y los correspondientes plazos de publicación y alegaciones, tendrá una duración de un año.

El alcalde ha recordado que esta medida se une a otras puestas en marcha por el Ayuntamiento de Carmona desde el inicio de la pandemia enfocadas también a aliviar la situación del comercio local. En este sentido, Juan Ávila ha indicado las más de 700 ayudas directas de hasta 1.400 euros destinadas a comerciantes, autónomos y empresas locales en dos convocatorias públicas.

Asimismo, en los últimos meses el Ayuntamiento también ha suspendido durante doce meses la tasa por la instalación de veladores de bares y restaurantes y se procedió a la devolución proporcional de la tasa de basura a comerciantes durante el tiempo que se vieron obligados a cerrar por el estado de alarma.

“Todas estas medidas -añade Ávila- se han complementado con distintas campañas de promoción del comercio local desarrolladas desde el Ayuntamiento como la que vamos a poner en marcha en las próximas fiestas navideñas”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES