Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL COLEGIO CERVANTES ELEGIDO PARA INNOVAR EN SALUD Y SOSTEBILIDAD
El CEIP Cervantes de Carmona ha sido elegido para formar parte de la Red de Escuelas Promotoras de Salud de Andalucía (EPSA), en una experiencia piloto en la que participarán 32 centros docentes andaluces con diferentes características, durante los cursos 2021/24.

03/11/2021.

Este programa para la Innovación Educativa desarrolla un Proyecto de transformación hacia entornos más sostenibles y saludables. Se configura desde las políticas de salud y educación y los nuevos avances en neurociencia, con la finalidad de dotar de competencias y habilidades al alumnado para que la elección más sencilla sea la más saludable. También se propone capacitar al profesorado para generar escenarios de enseñanza-aprendizajes cooperativo, creativos, flexibles e inclusivos, e implicar a toda la comunidad educativa.
Con la línea de innovación educativa “Creciendo en Salud”, desarrollada por el Gobierno autonómico, se incorporan los centros andaluces a la Red Europea de Escuelas de Salud Europa, una acción tripartita llevada a cabo por la oficina regional europea de la Organización Mundial de la Salud, la Comisión de la Unión Europea y el Consejo de Europa. Actualmente está presente en 45 países de la región europea.
La incorporación a esta red europea facilitará el intercambio de información y buenas prácticas y favorecerá los contactos entre los países miembros.
Para la Comunidad Educativa del CEIP Cervantes supone un nuevo reconocimiento a la labor en el fomento de los hábitos de vida saludable. Pensamos que un niño que crece sano física y emocionalmente, aprende mejor.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES