Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
FELIPE FERRUSOLA, CAMPEÓN EN GRECIA
El deportista del C.D. Lucha Guadajoz ha superado a todos sus rivales en el Campeonato del Mediterráneo disputado en Xánthi (Grecia) donde se ha colgado el oro en la categoría cadete -65 kg.

02/11/2021.

El carmonense Felipe Ferrusola ha demostrado que su sitio está entre los mejores luchadores del mundo. Lo ha certificado subiendo este fin de semana a lo más alto del podio en el Campeonato del Mediterráneo celebrado en tierras helenas.

En el torneo, de carácter internacional, se ha topado con rivales de Egipto, Macedonia, Croacia, Serbia, Turquía, Bulgaria, Portugal o la propia Grecia.

Su próximo compromiso será el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, un evento que el técnico carmonense Santiago Moreno ha calificado de “bonito y exigente”.

“Felipe está en un momento de forma óptimo, a pesar de las adversidades que se ha ido encontrando. En Grecia ha demostrado un nivel físico y mental de un deportista de élite. No solo nosotros como club, sino Carmona debe estar orgullosa de él, de su sacrificio y dedicación. No le veo techo”, analiza el entrenador.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES