Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento consigue el certificado de calidad para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo
El Ayuntamiento de Carmona ha conseguido el certificado de calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo.


05/10/2021.

Esta certificación garantiza que la Delegación municipal de Formación y Empleo cuenta con todos los medios y recursos exigibles para la impartición de estas acciones formativas que permiten además la obtención de certificados de profesionalidad.

Para conseguir dicha acreditación, la Delegación municipal de Formación y Empleo se ha sometido a un proceso de auditoría interna y externa de calidad con la entidad certificadora.

Estas auditorías han constatado el trabajo realizado por este área municipal en la reciente ejecución de proyectos de Formación Profesional para el Empleo, tanto en la planificación y organización de los diferentes programas formativos como en el mantenimiento de las instalaciones que dicha delegación posee en el edificio Hytasa y en el polígono industrial El Pilero, cumpliendo siempre con la normativa específica de instalaciones, recursos, materiales y documental.

Desde el año 2017, la Delegación municipal de Formación y Empleo ha desarrollado un total de diez cursos de Formación Profesional para el Empleo con certificado de profesionalidad de los que se han beneficiado más de 150 alumnos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la obtención de esa acreditación que certifica la variedad y la calidad de la formación que impartimos desde el Ayuntamiento” por lo que ha felicitado “a todos los técnicos y profesionales de esta delegación municipal por poner en marcha estos cursos y acciones en un momento en el que la formación es muy importante para la búsqueda de empleo”.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES