Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona incrementa un 145% sus ayudas sociales por la crisis de la Covid
El Ayuntamiento de Carmona ha aumentado un 145% sus ayudas económicas sociales desde el inicio de la crisis provocada por la pandemia sanitaria de la Covid-19.


03/10/2021.


Si en 2019 el total de estas ayudas familiares y de emergencia social ascendió a 38.900 euros, en 2020 se incrementaron hasta los 95.452 euros tanto a través de recursos propios del Ayuntamiento como de la aportación de los fondos sociales contra la Covid de la Junta de Andalucía.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que desde el inicio de la pandemia “una de nuestras prioridades ha sido la de atender a todas las demandas y peticiones que se han incrementado debido a la crisis económica y sanitaria dotando de los fondos necesarios a esas partidas presupuestarias, atendiendo siempre a los criterios que marcan los técnicos de nuestros Servicios Sociales”.

En este sentido, la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Castejón, ha destacado el trabajo realizado por los profesionales de este área municipal en una situación difícil por el aumento repentino de solicitudes de ayuda”.

En cuanto a 2021, las ayudas que ya han sido aprobadas por los Servicios Sociales de Carmona ascienden a 81.674 euros de enero a agosto, por lo que se prevé que el año finalice con un nuevo incremento de la asistencia económica a las familias que en esta ocasión proceden tanto de fondos propios como del programa de ayudas de emergencia social recogidos en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES