Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona acoge un encuentro internacional para el intercambio de experiencias sobre agricultura sostenible
Cincuenta agricultores, ingenieros, agrónomos y responsables públicos de Italia, Portugal, Turquía y España celebran unas jornadas para el intercambio de experiencias e innovaciones en el medio rural.


29/09/2021.

Carmona ha acogido la celebración de las jornadas de trabajo Proses (Promoting Social Economy for Sustainable Agriculture y Rural Development) cuyo objetivo principal es el intercambio de experiencias entre países de la Unión Europea en materia de economía social, agricultura sostenible y desarrollo rural.

Junto a Carmona, en este proyecto participan los municipios de Cordinha (Portugal), Jelsi (Italia) y Aydin (Turquía) así como universidades, agencias locales de desarrollo, empresas sociales y cooperativas, asociaciones, …, de estos cuatro países.

Por parte de la localidad carmonense, acompañan al Ayuntamiento entidades y empresas como Fomento Los Alcores, centro universitario Olavide en Carmona, Endesa, Araporc, Caja Rural, Cooperativa Agrícola Carmonense, Iteaf, Pistachos del Sol, Irritec, Actuatech, Serfica, Firulai Natural-mente, Manzanilla Olive, Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores, Global-Riton y Balam Agriculture.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, Isabel Solías, han dado la bienvenida a la localidad a los participantes en este encuentro en los que se presentan ejemplos destacados de empresas sociales en agricultura sostenible ecológica y respetuosa con el medio ambiente y en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo rural.

La duración del proyecto Proses será de doce meses, tiempo en el que las cuatro localidades mantendrán abiertas sus líneas de colaboración y el intercambio de experiencias.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del programa COSME de la Unión Europea para favorecer la competitividad de los emprendedores y de las pequeñas y medianas empresas así como promocionar su internacionalización.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES