Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona aprueba un plan estratégico de turismo para consolidarse como destino patrimonial sostenible
El gobierno municipal de Carmona ha aprobado el Plan estratégico de Turismo de la localidad cuyo objetivo principal es consolidar a la localidad como destino patrimonial sostenible de referencia.

24/09/2021.

El plan, que tendrá una vigencia hasta 2024, es el resultado de un estudio desarrollado por la Delegación de Turismo en el que han participado profesionales, empresas y entidades del sector turístico local.

La meta que se marca este plan es que Carmona sea reconocida en 2024 como un destino bien valorado, diferencial y de alta calidad por sus visitantes. Asimismo, se pretende que se aun destino altamente digitalizado, que se beneficie de la participación activa de todos sus agentes y que presente una oferta patrimonial, cultural y natural de manera innovadora, consiguiendo generar experiencias singulares.

Para ello, el plan establece cinco líneas estratégicas sobre las que el Ayuntamiento trabajará en disintas acciones durante los próximos cuatro años. Estos ejes son la adecuación y puesta en valor sostenible del entorno natural y paisajístico de la localidad, la implantación de las nuevas tecnologías para considerase como destino turístico inteligente, la consolidación de una oferta turística de calidad, el impulso a la competitividad del sector turístico local y la mejora de la gobernanza turística impulsando, entre otras medidas, la actual mesa local del turismo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han destacado que, “por primera vez, la localidad cuenta con un plan estratégico que recoge la participación del sector y que ponemos en marcha para consolidar el turismo como fuente de riqueza y de empleo para la localidad”.

La aprobación del plan estratégico coincide con el inicio del expediente por parte del Ayuntamiento para que Carmona sea declarada como Patrimonio Mundial por la Unesco cuya propuesta se centrará en su paisaje cultural, patrimonial y natural.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES