Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 4.000 personas han participado en el ciclo de conciertos “Música y Patrimonio”
Monumentos, iglesias y conventos han sido algunos de los escenarios en los que se han desarrollado doce conciertos durante los meses de verano


06/09/2021.

Más de cuatro mil personas han podido disfrutar del ciclo cultural “Música y Patrimonio” según el balance realizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, organizadora de esta cita cultural veraniega.

El programa se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y agosto, ofreciendo un total de doce conciertos de distintos estilos musicales en espacios al aire libre y en edificios de alto valor patrimonial.

Los escenarios de estos conciertos han sido el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de Abastos, la Ermita de San Antón, el Alcázar del rey don Pedro, la Capilla de San Francisco, el parque de Guadajoz, el Convento de Santa Clara y la Necrópolis Romana.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de la localidad, Ramón Gavira, han destacado que “tras el parón del pasado año obligado por la pandemia, hemos podido recuperar esta cita cultural que se ha convertido ya en una referencia de los meses de verano de nuestra ciudad como demuestra la mayoritaria respuesta del público de Carmona y de personas procedentes de otras localidades”.

El ciclo “Música y Patrimonio” está organizado por la Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio con la colaboración de la Diputación Provincial, el centro Olavide en Carmona y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES