Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento desarrolla un plan integral de mejora de colegios con una inversión de 700.000 euros
A través de este plan se están ejecutando de manera simultánea más de treinta y cinco obras en centros educativos en la mayor inversión realizada en los colegios de la localidad

01/09/2021.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones de Infraestructuras y de Educación y de la empresa municipal Limancar, está ejecutando un Plan Integral de Mejora de colegios con una inversión superior a los 700.000 euros.


Este plan consta de más de treinta y cinco obras que se están ejecutando de manera simultánea y que incluyen actuaciones de mejora de cubiertas, renovación de pintura, reformas de aseos y zonas comunes, limpieza de alcantarillados, mejoras de patios, zonas deportivas y accesibilidad,…; intervenciones que han sido coordinadas con las direcciones de los propios centros educativos.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha visitado estas obras acompañados por los delegados municipales de Infraestructuras y de Educación, ha destacado que se trata de “un plan sin precedentes en la historia de Carmona al que hemos destinado más de 700.000 euros, lo que significa la mayor inversión realizada de manera conjunta en los colegios carmonenses”.


En este sentido, el alcalde ha agradecido la colaboración de los propios colegios así como el trabajo desarrollado por los concejales y técnicos de Limancar y de las delegaciones municipales “para ejecutar este plan en un tiempo récord para que esté listo para el inicio del próximo curso”.


En el desarrollo de estas obras participan un total de diecinueve empresas de las que diecisiete son de Carmona, tras superar los correspondientes procesos de concurso y licitación pública. “Este dato -señala Juan Ávila- es también muy positivo puesto que el plan integral de mejora de colegios ha permitido también de manera directa la generación de empleo y riqueza en la localidad”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES