Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 1100 estudiantes participan en los cursos de verano de Carmona, 300 más que en la edición 2019
El 69,35% de los estudiantes han elegido la modalidad online a la hora de realizar los seminarios, mientras que el 30,91% lo ha hecho de forma presencial con la garantía de todas las medidas de higiene y seguridad frente a la Covid-19

30/07/2021.

La decimonovena edición de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, organizados con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, ha finalizado con la participación de un total de 1119 estudiantes en los 34 cursos de verano celebrados desde el pasado 28 de junio en la Casa Palacio de los Briones, actual sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta.

Como dato relevante a destacar, este año se ha alcanzado la cifra de 307 alumnos más con respecto a la edición de 2019, última celebrada, en la que se matricularon 812 estudiantes. En relación con los datos de los estudiantes online y presenciales, los primeros han sido un total de 774, mientras que los segundos han sumado la cifra de 345. Por porcentajes, el 69,35% de los estudiantes de los cursos de verano lo han cursado en modalidad online, mientras que el 30,91% lo han hecho de forma presencial.

Estos datos nos confirman el éxito de conjugar, por primera vez en la historia de estos cursos, la oferta de formación dual, presencial/online, lo que ha facilitado y permitido el acceso a la formación a los estudiantes en estos momentos complicados a causa de las restricciones y las limitaciones obligadas. Por otro lado, es importante destacar que la asistencia de estudiantes que han elegido participar de manera presencial también ha sido muy importante, cubriéndose en cada seminario casi la totalidad de las plazas ofertadas en esta modalidad.

Adjuntos: nota de prensa y fotos de alumnos de los cursos de verano.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES