Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Ayuntamiento y Prodetur forman a profesionales y desempleados en el transporte de mercancías a domicilio
El Ayuntamiento de Carmona y la sociedad provincial Prodetur han puesto en marcha un curso gratuito de formación dirigido a desempleados de la localidad sobre el transporte y reparto de mercancías a domicilio.

20/07/2021.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han clausurado este martes esta acción formativa en el que también han participado empresarios y profesionales que desean mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.

Gracias a esta iniciativa, un total de veintiún alumnos han aprendido a gestionar y a realizar distribución física de productos de forma efectiva como pieza clave del comercio electrónico.

Para ello, los participantes han adquirido las habilidades necesarias para organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías, optimizando el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso y cumpliendo la normativa vigente de transporte.

El alcalde ha destacado la importancia de esta formación gratuita “en un momento clave en el que el comercio electrónico está creciendo y en el que también se están implantado en el Parque Logístico de Carmona nuevas empresas líderes del sector del trasporte y reparto de mercancías con la consiguiente creación de empleo”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES