Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El alcalde de Carmona augura que la ciudad podría liderar la producción de energía limpia en Europa en 2023
Juan Ávila ha participado en el acto de inauguración del curso de verano ‘Conceptos fundamentales e innovación en energía solar fotovoltaica’.

20/07/2021.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha asegurado que los carmonenses son los auténticos protagonistas de la revolución verde y que Carmona puede liderar la producción de energía limpia en Europa en 2023, puesto que las plantas fotovoltaicas instaladas en su término municipal producirán cuatro millones de megavatios/hora, frente a los 108.559 megavatios que consumió la localidad en 2019. “Así, Carmona exportará energía limpia y segura, ahorrando emisiones de dióxido de carbono en 2023 por valor de 760.000 toneladas al año”.

El alcalde ha hecho estas declaraciones en la inauguración del curso de verano ‘Conceptos fundamentales e innovación en energía solar fotovoltaica: la tercera generación”, que se ha inaugurado hoy en el marco de la XIX edición de los cursos de verano de Olavide en Carmona y en el que ha impartido la ponencia “Energías renovables y fotovoltaica en Carmona. Retos y avances”.

En la actualidad, Carmona cuenta con cuatro plantas fotovoltaicas funcionando, que producen 400.000 megavatios/hora. Pero el sector de las fotovoltaicas seguirá creciendo en la localidad, puesto que el próximo año, “el 50 por ciento de todas las actuaciones que tiene pensado hacer Red Eléctrica en Andalucía, se realizarán en Carmona”, según ha asegurado Juan Ávila.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES