Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GRUPO SOCIALISTA, A FAVOR DE INICIAR EXPEDIENTE PARA QUE CARMONA SEA PATRIMONIO MUNDIAL
Hoy, 14 de julio, se ha celebrado una sesión de pleno extraordinaria con un único punto: "Inicio del expediente de declaración de Carmona como Patrimonio Mundial". El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha votado a favor de este reconocimiento, cuya competencia corresponde a la Unesco.

15/07/2021.

Agustín Guisado, portavoz socialista, afirma que se trata de un camino complicado, que merece la pena recorrer, para dar el valor excepcional que corresponde a Carmona.
Una Carmona en la que se superponen las distintas culturas y civilizaciones desde hace más de 5.000 años.

"Con esta solicitud tendremos que hacer deberes extraordinarios en materia de gestión y conservación; abrir un proceso participativo y de negociación; crear el mejor equipo de conjunto; buscar recursos y trabajar por fases o etapas", explica.

Para el GMS, se abre una oportunidad inmejorable para que el Equipo de Gobierno se preocupe de verdad por la rehabilitación y conservación del patrimonio local.

"Seguiremos muy atentos a este asunto que ya anunció el PP desde 2019. Carmona tiene lugares excepcionales, pero en materia patrimonial y turística aún hay mucho por hacer", finaliza Guisado.

En los últimos meses, el GMS ha promovido la restauración de la Puerta de Córdoba y la de Ermita de San Mateo, así como un proyecto de dinamización turística para Carmona.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES